Comodoro
Intentaron prender fuego un auto tras robar un volante y amenazaron a la dueña
Dos hombres rompieron el vidrio de un VW Gol, robaron un volante y tuercas de seguridad, e intentaron incendiar el vehículo. Fueron detenidos a 300 metros del lugar.
El personal de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia detuvo a dos hombres que, tras romper el vidrio trasero de un VW Gol, robaron el volante y un juego de tuercas de seguridad.
Según la denuncia de la propietaria, los sujetos también intentaron incendiar el auto y uno de ellos la amenazó de muerte.
Gracias a la intervención policial, los sospechosos fueron atrapados a 300 metros del lugar y trasladados a la dependencia policial.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 19 horas
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 13 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 14 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 14 horas







