Intentó entrar a patadas en una casa y terminó detenido
Un testigo alertó a la policía al ver a un joven de 22 años intentando ingresar por la fuerza al domicilio.
Un hombre de 22 años fue aprehendido en flagrancia este miércoles por la mañana, luego de ser sorprendido intentando forzar la puerta de un departamento en calle Sarmiento al 400.
La intervención ocurrió alrededor de las 7:50 horas, cuando un vecino alertó al personal policial al ver que un hombre pateaba la puerta trasera de una vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos de la Seccional Primera constataron la presencia del sospechoso, quien fue señalado por el testigo como el autor de la maniobra.
Poco después se presentó en el lugar el propietario del domicilio, un hombre de 34 años, quien afirmó no conocer al sujeto ni tener relación alguna con él.
Aunque no se registraron daños materiales en la propiedad, la policía procedió a la aprehensión del joven, identificado como C.L.F., de 22 años, quien fue trasladado a la dependencia policial.
La causa fue caratulada como violación de domicilio en flagrancia. Intervienen la fiscal Dra. Carolina Lovera, la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Agustina Huaiquil y la jueza penal de turno Dra. Liliam Borquez, quien dispuso que el joven permanezca detenido hasta nueva disposición judicial.







