Comodoro Rivadavia

Intentó llevarse caños de cobre de una empresa constructora y terminó detenido

El hecho ocurrió este viernes en una empresa ubicada sobre calle Andrés Sañudo. Según denunció un trabajador, el sospechoso intentó retirar un bolsón con caños de cobre y lo amenazó cuando le pidió que se fuera.

Un hombre fue detenido este viernes por la tarde luego de ser sorprendido cuando intentaba llevarse un bolsón con caños de cobre desde una empresa de construcción ubicada sobre calle Andrés Sañudo, en Comodoro Rivadavia.

Según informó la Comisaría Seccional Tercera, el procedimiento se realizó alrededor de las 15:05, cuando personal policial acudió al lugar tras ser alertado por la situación.

De acuerdo con el relato del damnificado, mientras se encontraba trabajando observó a un sujeto que intentaba retirar un bolsón de color blanco que contenía caños de cobre en su interior.

Al solicitarle que se retirara del predio, el hombre le habría proferido amenazas. Ante esta situación, los efectivos procedieron a la detención del sospechoso, identificado como L.A.A., quien fue trasladado a la dependencia policial.

Temas de la nota: