Comodoro
Intentó robar más de $150 mil en productos en un supermercado y fue detenido
El hecho ocurrió este lunes por la noche en la sucursal de La Anónima del barrio 13 de Diciembre. El hombre fue sorprendido por el personal de seguridad intentando llevarse mercadería sin pagar.
Un hombre de 48 años fue demorado este lunes a las 20:45 horas en el supermercado La Anónima, ubicado en Uruguay al 300, en Comodoro Rivadavia, tras ser sorprendido mientras intentaba retirarse del local con mercadería sin abonar.
El personal de seguridad y un policía adicional lo interceptaron en el ingreso del comercio, donde se le secuestraron 14 chocolates, un acondicionador y tres aceites de oliva, todo valuado en $153.600.
La policía lo trasladó a la Seccional Segunda y puso en conocimiento al fiscal de turno, quien ordenó la restitución de los productos y que el detenido permanezca alojado hasta la audiencia de control.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
2
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 10 horas
4
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días
5
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 5 horas







