Comodoro

Intentó robar un cajón con gaseosas en un almacén y fue demorado

Un hurto en grado de tentativa se registró este martes por la noche en el barrio Ceferino, cuando un joven de 17 años fue demorado tras intentar llevarse mercadería de un comercio sin ejercer violencia.


El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en el almacén "Super Calafate", ubicado en la intersección de avenida Juan XXIII e Isla Leones, según informó la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia.

De acuerdo al parte policial, la intervención se dio a partir del aviso de un empleado policial que se encontraba franco de servicio, quien fue alertado por la propietaria del comercio. La comerciante manifestó que un joven había ingresado simulando ser cliente y sustrajo un cajón plástico rojo de Coca-Cola que contenía nueve botellas cerradas de 2,25 litros, sin ejercer fuerza ni violencia.

El efectivo observó al presunto autor retirarse del lugar corriendo con la mercadería, por lo que intervino de inmediato y logró demorarlo a pocos metros del local.

La mercadería fue recuperada y restituida a la damnificada, Nilda Mamani, y por disposición judicial, el menor fue entregado a un familiar. Intervienen en la causa el Ministerio Público Fiscal y la Asesoría de Familia.

Temas de la nota: