Comodoro Rivadavia
Intentó robar un celular con una navaja y terminó detenido
El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 en la intersección de las avenidas Roca y John F. Kennedy.
Un joven de 24 años fue detenido este sábado por la mañana en Comodoro Rivadavia tras intentar robar un celular utilizando un arma blanca.
El sospechoso, identificado como J.A.M., intentó robarle el teléfono a un joven de 23 años utilizando una navaja. Luego del intento de robo, el agresor huyó hacia calle Cayelli, pero fue rápidamente interceptado por personal policial que patrullaba la zona.
El sujeto fue aprehendido en el acto y trasladado en calidad de detenido judicial comunicado. El arma blanca utilizada, de aproximadamente 19 centímetros de largo, fue secuestrada por la Policía Científica durante las diligencias correspondientes.
Populares
1
La abuela de Axel Chicui pide que al velatorio del joven lleven artículos de limpieza para donar al Hospital Regional en vez de flores
COMODORO - rada tilly
Hace 15 horas
2
La mujer de Caleta que murió en el vuelco llevaba a su hijo a estudiar a Córdoba
Policiales
Hace 6 horas
3
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 1 día
4
5






