Comodoro Rivadavia

Intentó robar un celular y terminó detenido

Un hombre de 32 años fue detenido en la noche del domingo tras intentar robar un teléfono celular en la intersección de las calles Dorrego y Urquiza.

Joaquin Saldaña

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando una joven de 24 años, caminaba por la zona y fue abordada por un sujeto que le arrebató su teléfono. El atacante, identificado como A.O., vestía una remera negra y tenía el cabello rosado. Tras el robo, intentó huir del lugar.

Personal policial de la Comisaría Primera, con el apoyo de la Seccional Segunda, logró interceptar al sospechoso en la calle Alsina, entre avenida Rivadavia y San Martín. Durante el procedimiento de revisión, los efectivos encontraron el teléfono robado oculto entre las prendas del detenido, a la altura de la cintura.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó detenido a disposición de la fiscal de turno quien ordenó la devolución del teléfono a la víctima. La Oficina Judicial programará una audiencia de control de detención en fecha y hora a confirmar.

Temas de la nota: