Comodoro Rivadavia
Interrupción del transporte público por levantamiento de pavimento en el Barrio Sismográfica
La interrupción se debe a trabajos en la calzada en la intersección de las calles J.J. Aimar y Cerro Viteau, único acceso al barrio.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia (MCR) informó que el servicio de transporte público en el Barrio Sismográfica fue suspendido de manera temporal.
Las autoridades señalaron que el corte del servicio se mantendrá hasta nuevo aviso, mientras se realizan las reparaciones necesarias en la zona.
Pasado el mediodía del domingo, un movimiento de suelo en la intersección de las calles J.J. Aimar y Cerro Viteau provocó el levantamiento de varios paños de pavimento.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 17 horas
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 11 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 12 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 12 horas






