Comodoro

Investigan incendio de varios vehículos en predio de concesionaria

Se incendiaron varios automóviles en un predio de la Av. Constituyente. La policía investiga si el fuego fue intencional.

abcdiario

 En la madrugada de este viernes, se produjo un incendio en el predio de una concesionaria ubicada en la Av. Constituyente Nro. 742, en el Barrio Pueyrredón. El hecho fue reportado a las 04:35 hs y rápidamente intervino personal policial de la Comisaría Seccional Quinta.

Según fuentes policiales, varios vehículos resultaron afectados por el fuego. Entre los automóviles dañados se encuentran un Dodge Journey , un Volkswagen Suran, una Volkswagen Saveiro, un Nissan Sentra y una Chevrolet S10.

El personal de bomberos también acudió al lugar para sofocar las llamas y evitar que el incendio se propagara. Durante la inspección del lugar, se constató la presencia de tres bidones con un fuerte olor a combustible, los cuales fueron secuestrados para su análisis.

Afortunadamente, el hecho solo causó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La Dra. Gárate del Ministerio Público Fiscal, el Agente Aguirre de la Brigada y el Cabo 1 Vargas de Criminalística son algunos de los organismos que están interviniendo en la investigación del caso, con la colaboración de la Oficina de Inspección Antieco a cargo del Oficial Inspector Daniel.

Temas de la nota: