Santa Cruz

Jefe de Gabinete de Santa Cruz, sobre el atentado al intendente de Caleta Olivia: "Nos ponemos a disposición para salvaguardar la seguridad de una familia"

Daniel Álvarez, jefe de Gabinete de Santa Cruz, brindó mayores detalles sobre la investigación del atentado sufrido por el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo.

Durante la noche del martes, la camioneta Volkswagen Amarok del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue objeto de un atentado mientras se encontraba estacionada frente a su residencia en la calle Mascardi, del barrio Miramar.

Seis disparos de aparente calibre regular impactaron en el vehículo, perforando el vidrio lateral del conductor y las puertas laterales izquierdas, entre otros puntos.

Al respecto, se pronunció el Jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, que manifestó su solidaridad con el intendente, y se refirió a la investigación en curso.

"Tenemos que remarcar nuestro total repudio a todo acto de violencia. Los ciudadanos argentinos estamos viviendo en otro contexto histórico, donde este tipo de sucesos no tiene absolutamente nada que ver con el pensamiento de una sociedad civilizada", aseguró.

En relación al esclarecimiento del hecho, el funcionario santacruceño expresó: "Lo que podemos decir es que el Ministerio de Seguridad se encuentra trabajando en el tema. Hay una persona detenida y hay un proceso de investigación en curso en este momento. Muchos detalles no podemos adelantar obviamente por cuestiones que tienen que ver con la investigación oficial".

Asimismo, Álvarez destacó que "nos comunicamos con el intendente, y transmitimos nuestra solidaridad. Nos ponemos a disposición para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de una familia".


Temas de la nota: