Pronòstico

Jueves Santo: el pronóstico indica mucho viento y un ascenso de la temperatura

Hacia la tarde, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con temperaturas más cálidas llegando hasta los 28°C.

abcdiario

Durante la mañana, se espera que el cielo esté mayormente nublado, con temperaturas comenzando en 15°C. Sin embargo, lo más notable será el viento, que se espera que alcance velocidades impresionantes de 42 a 50 km/h, con ráfagas aún más intensas alcanzando los 70 a 78 km/h desde el oeste.

A medida que avance el día hacia la tarde, las condiciones se mantendrán ventosas, con el viento aumentando en intensidad. Se pronostica que el cielo estará mayormente nublado y las temperaturas alcanzarán los 28°C. Las ráfagas de viento podrían llegar a alcanzar velocidades extremas de 79 a 87 km/h, lo que podría causar dificultades adicionales para actividades al aire libre.

En la noche, las condiciones climáticas seguirán siendo ventosas, con el viento persistiendo desde el oeste. Se espera que el cielo esté mayormente nublado y las temperaturas desciendan a los 22°C. Aunque las probabilidades de precipitación son bajas, entre 0% y 10%, se recomienda tomar precauciones adicionales debido a la fuerza del viento.

Temas de la nota: