Km5: vuelve la feria de feriantes este fin de semana

La actividad se realizará este fin de semana en la rotonda de Km5 con feriantes de zona norte que ya estaban anotados. Habrá puestos de ropa nueva, ropa usada y alimentos envasados habilitados.

Este fin de semana volverá a funcionar la feria de feriantes en la rotonda de Km5, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

En diálogo con ABCdiario, Andrea explicó que quienes participarán inicialmente serán los feriantes que ya estuvieron durante el primer fin de semana y que forman parte de una lista autorizada por el municipio.

La feria surgió a partir de una convocatoria realizada a través de redes sociales. Luego de ese primer encuentro, desde el municipio se convocó a las organizadoras para regularizar la actividad.

Tras una pausa durante el fin de semana pasado por ese proceso de regularización, la feria volverá a realizarse este fin de semana.

Qué se podrá encontrar

Según explicó Andrea, habrá puestos de ropa usada y ropa nueva.

En cuanto a los alimentos, por el momento solamente estarán permitidos los productos envasados y habilitados, con los requisitos correspondientes, entre ellos el carné sanitario.

Por ahora no se permitirá la elaboración de alimentos en el lugar.

Buscan sumar más feriantes

Andrea explicó que existe una creciente cantidad de personas interesadas en incorporarse a la feria.

Los feriantes que ya integran la lista tendrán prioridad este fin de semana. A quienes quieran sumarse se les tomarán los datos y, si hay espacio disponible dentro del predio otorgado por la Municipalidad, podrán incorporarse.

Una vez que el lugar quede completo, se prevé conformar una lista de espera.

También se planteó que, si alguno de los feriantes autorizados no puede asistir algún fin de semana y avisa con anticipación, ese espacio pueda ser ocupado por una persona de la lista de espera.

Además, Andrea señaló que mantienen contacto con la Vecinal de Las Orquídeas y que tienen prevista una reunión para abordar el tema de los cupos.

Temas de la nota: