La hermana de Valeria desmiente versiones periodísticas sobre la autopsia
En medio del dolor y la espera por avances judiciales, pidió respeto y responsabilidad a la hora de informar y agradeció a los medios que trabajan con seriedad.
Jessica, hermana de Valeria, habló públicamente para expresar su malestar por la actitud de un medio de Comodoro Rivadavia que, según denunció, está difundiendo información incorrecta sobre la causa. En diálogo con la prensa, remarcó que atraviesa un momento muy difícil y pidió responsabilidad a la hora de comunicar.
"Es una pregunta que me hacen todos y obviamente que estoy muy mal. Confío en que esto se va a resolver", expresó. En ese marco, destacó el acompañamiento de su entorno cercano: "Ahora que tengo a Mauro cerca, que me puede ayudar y darme una mano, eso es importante".
Jessica explicó que las últimas semanas fueron complejas también desde lo legal. "Esta semana fue difícil porque los abogados estaban casi todos de vacaciones", señaló.
Antes de hacer el reclamo, quiso agradecer a quienes trabajan con seriedad. "Les voy a dar las gracias a los medios de comunicación, a los medios serios, a los que se toman esto en serio y no lo usan para viralizar otras cosas", remarcó.
Sin embargo, fue contundente al referirse a una cobertura puntual: "Hay un medio de Comodoro Rivadavia que está dando información que no es la correcta. Por favor, les voy a pedir que hablen con fundamento", dijo, y advirtió que, de persistir esa situación, se evaluarán acciones.
"Si no, vamos a actuar como corresponde. Yo estoy focalizada en otra cosa ahora, pero después también me voy a focalizar en eso", afirmó.
Finalmente, pidió respeto hacia la familia y el proceso judicial: "Si van a ayudar a difundir información, no inventen cosas ni afirmen cosas que no saben", reclamó, y dejó en claro: "Yo de la autopsia no sé nada. ¿Cómo puede ser que un medio sepa más que yo, más que mi abogado y más que la misma gente que está acá dentro de la Fiscalía?".
"Que no inventen cosas que no saben", concluyó.







