Deportes
La selección chubutense de handball pasó a semifinales del Torneo Argentino
El equipo dirigido por Fabián Almonacid y Federico Sica venció a Neuquén por 25-23 y se metió entre los cuatro mejores del país en el certamen que se disputa en San Juan
La Selección Masculina Adulta de Balonmano de Chubut ha logrado una destacada actuación al clasificar a las semifinales del Torneo Argentino de Selecciones que se desarrolla en San Juan. El equipo, bajo la dirección técnica de Fabián Almonacid y Federico Sica, consiguió su pase tras un vibrante encuentro contra Neuquén.
En un partido reñido, la selección chubutense se impuso por un ajustado 25-23, demostrando gran temple y esfuerzo en cada jugada. Esta victoria sella el acceso a las instancias finales del campeonato, manteniendo vivo el sueño de alcanzar el título.
Chubut ahora se posiciona entre los cuatro mejores equipos del país, y el plantel se prepara para los próximos desafíos.
Populares
1
Ruta 17: Petroleros iban a festejar el Día del Trabajador, chocaron de frente y uno murió atrapado
Accidente fatal
Hace 1 día
2
3
Comodoro: 16 allanamientos y tres detenidos tras el doble homicidio de Nieves y Asencio
Comodoro
Hace 20 horas
4
Detuvieron al prófugo por el crimen de la estación de servicio
Comodoro
Hace 19 horas
5
Escándalo en Nucleoeléctrica: auditoría expone gastos de lujo, boliches y extracciones millonarias en el exterior
Gobierno Nacional
Hace 18 horas







