Comodoro
La Vecinal del Juan XXIII celebra el Día del Niño: Hay invitación para participar y colaborar
El sábado 17 de agosto a las 15 horas, la Vecinal del barrio Juan XXIII organiza una jornada especial por el Día de las Infancias en Carrero Patagónico y La Plata. Los vecinos también pueden colaborar con golosinas.
La Vecinal del barrio Juan XXIII invita a la comunidad a celebrar el Día del Niño con una actividad especial este sábado 17 de agosto a partir de las 15 horas. El evento se llevará a cabo en la intersección de Carrero Patagónico y La Plata, donde se espera la participación de familias y niños del barrio y alrededores.
Además de las actividades programadas para los más pequeños, la Vecinal está recibiendo donaciones de galletitas y golosinas en su sede desde este viernes, con el fin de hacer de esta jornada una celebración aún más dulce para los niños. ¡Todos están invitados a participar y colaborar!
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 2 días
2
3
Motociclista atropellado por ebrio en Comodoro: "El joven está en terapia intensiva"
Accidente
Hace 19 horas
4
Conducía borracho, atropelló y mató a una niña y dejó a su hermano en grave estado
Mendoza
Hace 15 horas
5







