Comodoro

¡Las hizo todas! Iba a contramano, se negó al test de alcoholemia y huyó

La persecución finalizó en Carabelas N°952, donde el individuo abandonó el vehículo y trató de escapar, pero fue rápidamente detenido

abcdiario

En la madrugada de este miércoles, sobre Avenida Rivadavia al N°100, un joven de 30 años terminó detenido en Comodoro Rivadavia.

Fue así que cerca de las 3 de la mañana se secuestró un vehículo Volkswagen modelo Vollage,  que circulaba en sentido contrario por la calle 9 de Julio. El conductor se negó a presentar la documentación requerida y a someterse al test de alcoholemia, por lo que el vehículo quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

A las 05 horas, al salir del destacamento policial, los agentes observaron que el mismo vehículo iniciaba su marcha y emprendía una huida por la Avenida Rivadavia en dirección oeste. Se inició entonces un seguimiento controlado, con el uso de balizas y sirena, mientras se notificaba a las dependencias policiales cercanas.

La persecución finalizó en Carabelas N°952, donde el individuo abandonó el vehículo y trató de escapar, pero fue rápidamente detenido por el personal policial y trasladado a la Comisaría Seccional Primera en calidad de detenido judicial.

Temas de la nota: