Policiales

Le robaron elementos del auto, encontró a los autores y los retuvo hasta que llegó la policía

Un ciudadano había dejado su vehículo estacionado en el centro y al regresar notó que le había roto el vidrio y le habían sustraído distintos elementos. Cuando se retiraba para ir a hacer la denuncia divisó en km. 3 a una persona con una caja de herramientas que tenía en su vehículo, lo aprehendió por sus propios medios y llamó a la seccional.

Un instinto de osadía tuvo el damnificado que se arriesgó a enfrentar a los ladrones que le habían robado elementos de su auto. El robo sucedió en el inicio norte del centro de la ciudad, pero la aprehensión fue en km. 3 sobre la transitada av. Libertador, frente a un reconocido supermercado antes de llegar a la Universidad.

El denunciante explicó que estacionó su vehículo en el centro para ir a una casa de correos y cuando regresó tenía uno de los vidrios laterales rotos. Además le habían sustraído una caja de herramientas, un cable USB y una caja con faros auxiliares.

Posteriormente, cuando volvía a su domicilio, circulando sobre Avda. Del Libertador en km 3, divisó a dos hombres caminando en dirección sur - norte, donde uno de estos llevaba consigo una caja de herramientas y restantes bolsa de compras con elementos varios en su interior. Allí, la víctima reconoce los elementos de su vehículo y decide descender en el lugar, procediendo a la aprehensión privada u dando aviso al personal policial.

Temas de la nota: