Comodoro
Le robaron la moto del patio de su casa mientras estaba de viaje
Un motovehículo Garelli fue sustraído en calle Sarmiento mientras su dueño estaba fuera de la ciudad; se iniciaron las investigaciones.
El miércoles cerca de las 21 horas, se presentó una denuncia en la Cria. Seccional 7ma por el robo de un motovehículo en la calle Sarmiento N° 3900. El hecho ocurrió entre las 7:00 y las 20:00 horas del 17 de septiembre, cuando el propietario, V. M. E., no se encontraba en la ciudad.
Según la denuncia, un motito Garelli, modelo Sahel 150, color azul y con dominio A028ZBU, fue llevado del patio de la propiedad. Al no estar presente, el denunciante no pudo identificar al autor o las circunstancias del robo.
La División de Sustracción Automotores ha comenzado a investigar el caso tras la formalización de la denuncia.
Populares
1
Río Manso: un joven comodorense perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente
Tragedia
Hace 16 horas
2
Fuerte temporal en Córdoba provocó daños y cortes de servicios
Córdoba
Hace 12 horas
3
Córdoba: una mujer murió y siete personas resultaron heridas en un choque frontal
Tragedia
Hace 17 horas
4
5