Comodoro Rivadavia
Le secuestraron el auto por conducir ebrio y rompió una luneta de un puñetazo
Un hecho ocurrido en la mañana del lunes frente al Hospital Regional terminó con un hombre detenido.
La situación se produjo a las 8:15 horas en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 950, durante un operativo de tránsito en el que se secuestró un vehículo Ford Focus, cuyo conductor había dado positivo en el control de alcoholemia.
Según informó la Policía, tras finalizar el procedimiento, el hombre decidió retirarse a pie del lugar. Sin embargo, mientras caminaba, golpeó con su puño la luneta de un Fiat Línea estacionado, provocando la rotura del cristal.
Ante esta situación, personal policial intervino nuevamente y procedió a la aprehensión del individuo. Fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó detenido hasta que se realice la audiencia de control de detención correspondiente.
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 12 horas
3
4
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 11 horas
5
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 19 horas






