Boletín Oficial

Linares furioso con Torres por vetar una ley que excluye a Chubut y asegura que "había votado a favor cuando fue Senador"

El senador marcó su opinión respecto a la decisión del gobernador de la provincia del Chubut

A través de las redes sociales, el actual senador nacional por el Frente de Todos y ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares expresó su opinión respecto de la  decisión del gobernador, Ignacio "Nacho" Torres, de vetar el Régimen de Jubilación Especial para personas con VIH y/o hepatitis y/o B/C.

En su perfil de la red social "X", Linares no omitió su opinión al respecto y marcó la doble postura del gobernador en distintos tiempos de tratamiento: "Hoy en el Boletín Oficial del Chubut ha salido la lamentable decisión del gobernador @NachoTorresCH de vetar la inclusión de la provincia en el Régimen de Jubilación Especial para personas con VIH y/o hepatitis B y/o C".

"Algo contradictorio teniendo en cuenta que el ahora gobernador había votado a favor cuando fue Senador. Hablan mucho en los medios pero en el llano al ajuste siempre se lo hacen pagar a la gente" añadió.

Temas de la nota: