Comodoro Rivadavia

Lo atraparon robando una cubierta en el estacionamiento de AFIP

La Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia intervino en el estacionamiento de AFIP, ubicado en las calles Belgrano y Ducos, debido a un intento de robo.

Joaquin Saldaña

En un hecho reportado el dia de hoy, a las 9:45 horas, la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia intervino en el estacionamiento de AFIP, ubicado en las calles Belgrano y Ducos, debido a un intento de robo, 

El individuo aprehendido en el lugar fue identificado como P.A.G. de 45 años, fue detenido por personal de Prefectura Naval.

La denunciante, V.A.G. de 40 años y abogada, alertó sobre la situación que involucraba al ladrón. Al llegar al lugar, se encontraron con el individuo junto a un vehículo Peugeot 206 gris, en cuyo baúl se hallaba una cubierta completa.

Además, notaron la falta de una cubierta trasera izquierda perteneciente a un vehículo Ford Ecosport, la cual se encontraba apoyada en un bloque. El personal de Prefectura refirió haber visto al sujeto transportando la cubierta.

El Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro del rodado en el cual se movilizaba el sujeto, para realizar una posterior requisa vehicular. La Oficina Judicial, indicó que el aprehendido quedará a disposición del Juez Penal hasta la audiencia de control de detención, cuya fecha y horario están por confirmar.

Temas de la nota: