Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron por robar chocolates y queso rallado

La rápida acción policial se debió a la denuncia de la encargada del local, quien proporcionó una descripción detallada del hombre.

Joaquin Saldaña

 Un hombre de 42 años fue detenido este martes alrededor de las 16:15 tras robar chocolates y queso rallado en una estación de servicio YPF, ubicada en José Ingenieros 380, KM 5. 

El ladrón, vestido con una campera negra, pantalón de jean y zapatos marrones, sustrajo dos cajas de chocolates Ferrero Rocher, cuatro cajas de chocolates Mamushka y dos paquetes de queso rallado La Serenísima, productos valorados en $49,000.

Tras recibir la denuncia, personal de la Comisaría Mosconi realizó un recorrido por la zona y localizó al hombre en una parada de colectivo cercana, ubicada en la intersección de Avenida José Ingenieros y General Paz. Al notar la presencia policial, el hombre arrojó la bolsa negra de tela que contenía los productos robados e intentó abordar un transporte urbano.

La policía logró detenerlo en la garita de colectivo y lo trasladó a la sede policial. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia