Comodoro Rivadavia
Lo detuvieron por robar dos mates de un local comercial
La Policía interceptó a un hombre de 41 años que había sustraído dos mates de un comercio en avenida Rivadavia.
En la tarde de este jueves, personal policial de la Comisaría Primera detuvo a un hombre acusado de intentar robar elementos de un comercio ubicado sobre avenida Rivadavia.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:10, cuando un grupo de comerciantes alertó a los efectivos sobre un hombre que había sustraído artículos del local Uniclo y que era seguido a pie por la encargada del lugar.
Durante un patrullaje, los uniformados interceptaron al sospechoso frente al Juzgado de Paz. El sujeto, identificado como R.N.A., de 41 años, tenía entre sus prendas dos mates que habían sido denunciados como robados.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial por el delito de hurto en grado de tentativa.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
2
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 11 horas
4
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días
5
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 6 horas







