Comodoro Rivadavia

Lo encontraron "in fraganti": intentaba robar un auto y terminó detenido

Este domingo por la mañana. un joven de 18 años fue detenido por un robo en el barrio Ceferino, específicamente en la calle Florencio Varela al 1000.

Joaquin Saldaña

En la mañana de este domingo 11 de febrero, aproximadamente a las 08:50 horas, se registró un robo en el barrio Ceferino, específicamente en la calle Florencio Varela al 1000. El presunto responsable, identificado como A.D.L.C. de 18 años, fue detenido en el acto por la policía.

El hecho fue descubierto por una empleada policial que retornaba a su hogar tras cumplir con un servicio adicional. Al llegar, observó a un individuo dentro del vehículo de su cuñada, un Peugeot modelo 207, quien se encontraba de vacaciones. De manera inmediata, la oficial solicitó apoyo y junto a otro colega procedieron a la aprehensión del sujeto.

Tras la detención, se dio aviso a las autoridades de la seccional cuarta, quienes coordinaron la presencia de la policía científica en el lugar. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la dependencia policial correspondiente. Se informó a la Oficina Judicial sobre el caso, quien determinó que la audiencia de control sería programada en un horario a confirmar por la Jueza.

La rápida intervención policial permitió evitar mayores consecuencias en este incidente de hurto en el barrio Ceferino.

Temas de la nota: