Comodoro

Lo hallaron "nervioso y armado" en su camioneta, el arma tenía 3 balas

El hombre estaba en el interior de su camioneta Ford Ranger con el motor encendido y luces activadas en una zona oscura y apartada.

abcdiario

En la madrugada de este lunes 8 de enero de 2024, un hombre terminó detenido por personal de Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia.

El sindicado de 38 años, fue aprehendido en el descampado del Camino Alternativo Juan Domingo Perón, ya que en medio de un patrullaje preventivo, los policías notaron una camioneta Ford Ranger con el motor encendido y luces activadas en una zona oscura y apartada. Al acercarse para identificar a los ocupantes, observaron que el conductor, al bajar el vidrio laminado, actuaba de manera nerviosa y realizaba movimientos sospechosos entre sus piernas.

Al solicitarle que saliera del vehículo, notaron la presencia de un arma de fuego, por lo que procedieron a esposarlo por razones de seguridad. Se llamó a la División de Policía Científica, y se secuestró  un arma de fuego tipo pistola, modelo "Bersa" con 3 cartuchos a bala.

Se informó al Ministerio Público Fiscal, y  el detenido quedó demorado  hasta la audiencia de control de detención y se procedió al secuestro del vehículo Ford Ranger, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Temas de la nota: