Comodoro
Lo pescaron robando herramientas de un auto y quiso escapar metiéndose en una casa
Un vecino avisó a la policía sobre un hombre que intentaba robar en un auto estacionado
Cerca de la medianoche, un transeúnte avisó a la policía sobre un robo en curso en José Ortega y Avenida Lisandro de la Torre.
Los efectivos llegaron rápidamente y sorprendieron a un sujeto, quien al notar la presencia policial tiró una rueda de auxilio, dos mochilas, un bolso con herramientas y una bolsa naranja antes de intentar escapar metiéndose en el patio de una casa. Fue atrapado en el acto.
El vehículo afectado presentaba daños en la puerta delantera izquierda, y su dueño reconoció los elementos sustraídos como suyos.
La fiscal de turno, Patricia Cardozo, tomó intervención junto con el Doctor Leandro Robledo de la Oficina Judicial. Criminalística realizó las pericias y los objetos fueron restituidos al damnificado.
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 1 día
2
"Había gente desde las 5 de la mañana": alta demanda en el tráiler de castración de Las Flores
Comodoro Rivadavia
Hace 22 horas
3
4
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 12 horas
5
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 14 horas







