Comodoro Rivadavia

Lo sorprendieron robando cables y terminó en la comisaria

Sucedió a las 4:00 de la mañana, detuvieron a un hombre de 20 años que estaba robando cables junto con dos personas mas.

Joaquin Saldaña

En un operativo coordinado por la Comisaría del Distrito Segunda de Comodoro Rivadavia, efectivos policiales lograron detener a un individuo de 20 años mientras perpetraba un robo de cables de cobre en el Barrio Roca, Acceso 76, 1° Barrio.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas, tras recibir una alerta por radio sobre la presencia de tres personas sospechosas sustrayendo cables en la zona. Descripciones preliminares indicaban que los individuos vestían distintas prendas de vestir.

Al llegar al lugar señalado, los efectivos sorprendieron a uno de los individuos intentando escapar con evidencia del intento de robo. Identificado como N.E.U. de 20 años, fue detenido en el momento y se logró secuestrar un cable de 5.6 metros de longitud.

La intervención de la Unidad de Criminalística permitió recolectar pruebas fundamentales para el caso. La Fiscalía de Turno ordenó que el detenido permanezca bajo arresto mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes.

Dado que el área contaba con sistemas de vigilancia, se solicitó la colaboración de la Brigada de Investigaciones para profundizar en la esclarecimiento del hecho delictivo.

Temas de la nota: