Comodoro Rivadavia
Lo sorprendieron robando cubiertas y terminó detenido
El hecho ocurrió alrededor de las 23:15, y fue la policía de la Comisaría Segunda la que intervino en el acto.
Un hombre de 29 años fue detenido este miércoles por la noche mientras robaba una cubierta de una camioneta, estacionada en la Sociedad Rural, donde se celebraba la Fiesta Chilena.
El delincuente había logrado extraer un neumático completo de la marca COOPER, de una camioneta MAXUS T60 de color rojo. La cubierta fue hallada dentro del baúl de un Chevrolet Corsa blanco, que estaba estacionado al lado del vehículo.
Además, en el lugar se secuestró una tijera corta perno, herramienta utilizada para cometer el robo. El sujeto fue detenido y permanece bajo custodia policial, a la espera de la audiencia de control.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 12 horas
2
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 3 días
3
Petroleros reclaman porque YPF abandona Comodoro dejando miles de despidos
Locales
Hace 1 día
4
Insólito: fue a una consulta y le robó el celular a un reconocido pediatra
Comodoro
Hace 19 horas
5






