Comodoro

Localizaron a la adolescente de 15 años que estaba desaparecida

La menor había sido buscada intensamente en Comodoro. Autoridades confirmaron que ya está con su familia y pidieron eliminar su foto de las redes sociales.

abcdiario



Desde el área de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia informaron que la adolescente B. fue localizada en las últimas horas y se encuentra en buen estado de salud.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial en el que también se agradeció la colaboración de la comunidad y se solicitó eliminar su imagen de las redes sociales, a fin de resguardar su intimidad.

"Se informa a la sociedad que ha sido localizada la adolescente B. M. T., la misma se encuentra en buen estado de salud. Por favor se ruega eliminar su foto de las redes sociales. Se agradece su colaboración y difusión", expresaron las autoridades.

La rápida difusión en medios y redes sociales fue clave para dar con su paradero. Desde la dependencia remarcaron la importancia de la participación ciudadana en estos casos, al tiempo que insistieron en el respeto por la privacidad de la joven y su familia.

Temas de la nota: