Comodoro
Lograron bajar al hombre que estaba en el techo de un hotel amenazando con tirarse
Luego de una intensa mañana y un importante operativo que involucró a policías y bomberos, el hombre logró descender. Será trasladado en ambulancia y el tránsito comenzó a normalizarse.
Luego de una intensa mañana, lograron bajar al hombre que se encontraba en el techo de un hotel y amenazaba con tirarse.
La situación motivó un importante operativo policial, que también contó con la intervención de Bomberos para trabajar en el lugar.
Finalmente, el hombre pudo ser bajado del techo y será trasladado en una ambulancia que aguardaba en el sector.
Durante el procedimiento, la circulación permaneció restringida mientras trabajaban los equipos que participaron del operativo.
Tras finalizar la intervención, el tránsito comenzó a normalizarse y calle Rivadavia ya se encuentra habilitada.
Populares
1
Un hombre fue baleado en el barrio Máximo Abásolo: se negó a denunciar el ataque
Comodoro Rivadavia
Hace 18 horas
2
Murió Víctor José Correia, un histórico vecino de Comodoro Rivadavia
Locales
Hace 13 horas
3
4
5








