Comodoro

"Loma" Ávila asume como diputado mientras en empresas petroleras hay retención de servicios

En medio de la asunción de "Loma" Ávila como diputado de Juntos por el Cambio, en Comodoro Rivadavia hay una retención de servicios en petroleras.

abcdiario

 En medio de la asunción de "Loma" Ávila como diputado de Juntos por el Cambio, la ciudad de Comodoro Rivadavia se ve afectada por una retención de servicios en empresas petroleras del sector de torres. 

Esta situación genera un contraste notable, ya que la última vez que Ávila fue entrevistado expresó su preocupación por la merma en el padrón de afiliados.

La retención de servicios, que comenzó el pasado lunes, involucra a empresas clave en la región, como Venver, Servicom, Macrico, San Antonio, Petreven, Service DLS, AESA y Marbar. Los trabajadores han decidido tomar esta medida desde el día lunes.

Mientras Ávila se prepara para asumir su nuevo rol político, la atención en Comodoro se centra en la resolución de la retención de servicios en el sector de torres. Las empresas han anunciado que, si las demandas no se resuelven antes del jueves de esta semana, podrían avanzar hacia servicios especiales, mantenimiento y producción la próxima semana.

Este panorama dual entre la representación política y su rol para con en el sector laboral genera al menos interrogantes.