Manejaba alcoholizado, circulaba sin documentos y pasó un semáforo en rojo
El conductor, que presentaba aliento etílico y no tenía ninguna documentación habilitante, fue demorado en la madrugada en la intersección de Avenida Juan XXIII e Islas Leones.
En la madrugada de este domingo, alrededor de las 04:20, personal de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia secuestró un Chevrolet Prisma luego de detectar una maniobra peligrosa y varias irregularidades de tránsito.
El procedimiento comenzó cuando un empleado del servicio de policía adicional del local nocturno "Alta" alertó sobre un vehículo que circulaba con varios ocupantes en actitud sospechosa, rondando reiteradamente la zona del boliche, ubicado en un sector donde es habitual la presencia policial por disturbios y controles preventivos.
Ante la situación, los efectivos iniciaron un seguimiento. Al llegar a la intersección de Avenida Juan XXIII e Islas Leones, el vehículo cruzó un semáforo en rojo, por lo que se procedió a detener su marcha para realizar el control correspondiente.
Al identificar al conductor, la policía constató que no poseía ningún tipo de documentación obligatoria para circular, incluyendo licencia de conducir, seguro y cédula del vehículo.
Además, según el parte policial, el hombre presentaba fuerte aliento etílico, por lo que se labró el Acta de Infracción Nº 9211 y fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las actuaciones.
Pese a solicitarse la presencia de Tránsito Municipal para realizar test de alcoholemia y formalizar el secuestro del rodado, el personal no pudo acercarse debido a que se encontraba abocado a un operativo en la jurisdicción de la Seccional Quinta.







