"Mi mami tiene que aparecer": el mensaje de Aldana Botha, hija de Juana Morales

Con profundo dolor, pero también con esperanza, Aldana Botha, hija de Juana Morales, volvió a expresarse en redes sociales para agradecer el acompañamiento recibido durante los días de búsqueda y recordar que aún esperan respuestas sobre el paradero de su madre y la pareja de ella, desaparecidos en Comodoro Rivadavia.


"Gracias es una palabra muy chiquita", comienza el mensaje que compartió Aldana en su cuenta de Facebook, donde agradeció "a todas las personas que nos acompañaron y ayudaron todos estos días en la búsqueda de mi mamá y su pareja".

La joven destacó que "cada mensajito, cada oración, cada gesto de cariño y apoyo me da fuerza para seguir en medio de todo este dolor" y remarcó con firmeza: "No quiero bajar los brazos, no lo voy a hacer, mi mami tiene que aparecer".

Aldana también contó que octubre fue un mes especialmente difícil para la familia: "Por todo lo vivido tuvimos que dejar nuestra rutina... y como muchos saben, no contamos con un trabajo fijo. Somos emprendedores, salimos adelante día a día con los fletes y con mi pequeño emprendimiento @conamor.aldi".

"Esta semana volveremos a activarnos, aunque cueste, porque necesitamos seguir... El trabajo nos ayuda a mantenernos de pie y también a poder continuar con la búsqueda de mamá", expresó, dejando además su número de contacto (297-4609060) para quienes puedan colaborar o brindar información.

"Gracias a todos por acompañarme, por no soltarme la mano y por recordarme que no estoy sola", cerró Aldana, junto a un emoji de corazón vendado.

El caso de Juana Morales sigue generando una profunda conmoción en Comodoro Rivadavia, donde familiares, amigos y vecinos mantienen la esperanza de poder encontrarla y piden que la investigación continúe sin pausa.

Temas de la nota: