Micaela Urra reclama alimentos y un terreno: "Se me hace mucho pagar el alquiler, no llego al mes y si pago, mis hijos quedan sin comer"
Micaela Urra, vecina de Comodoro Rivadavia, denunció que no recibe respuestas de Desarrollo Humano. Además, reclama la posibilidad de acceder a un terreno: "Con lo que pago de alquiler, podría hacerme una piecita para vivir tranquila con mis hijos".
La joven madre relató que entregó cartas en el municipio. "Necesito que se me escuche y que se me dé una respuesta porque sinceramente lo estoy necesitando", expresó. Urra alquila desde hace 13 años y actualmente está a cargo de sus dos hijos y su hermanito de 8 años, a quien cría desde el fallecimiento de su madre en 2020. "Me negaron una caja de alimentos siendo que andaba con mi bebé, días de frío pasamos frío, me atendieron desde la puerta y muy mal", denunció. Contó además que, tras hacer pública su situación, recién el sábado se comunicaron para ofrecerle ayuda por unos meses, pero advirtieron que "no me corresponde porque cobro asignación universal por hijo".
Respecto a su situación habitacional, Micaela advirtió: "Lo único que puedo pagar por mes son 500 o 550 mil, más de eso no". Su pedido es claro: "Necesito acceder a un terreno para tener algo propio para mis hijos".





