COMODORO

Nene de 12 años fue mordido por un perro en plaza de Comodoro: buscan al responsable del animal

El menor circulaba en bicicleta por la plaza cuando un can lo mordió en el gemelo.

 Un menor de 12 años resultó lesionado tras ser atacado por un perro mientras circulaba en bicicleta durante la madrugada del sábado en la Plaza Ernesto Raúl Vidal. El chico fue atendido en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y su madre anticipó que radicará la denuncia para que se investigue el hecho.

El episodio se registró durante la madrugada de este sábado. El menor circulaba en bicicleta por la plaza cuando un can lo mordió en el gemelo de la pierna izquierda.

Tras la atención médica, se constató que presentaba una lesión compatible con mordedura. Al momento del hecho no se logró identificar al propietario del animal. La madre del niño aportó fotografías del perro para facilitar su localización.

Personal policial trabaja en el relevamiento de cámaras y testimonio de vecinos y testigos para encontrar al dueño del perro. 

Temas de la nota: