Santa Cruz

Pablo Carrizo, intendente de Caleta Olivia: "La rápida acción de las fuerzas de seguridad produjo los primeros resultados"

La camioneta del intendente recibió seis impactos de bala, que perforaron el vidrio lateral del conductor y las puertas laterales izquierdas, entre otros puntos.

Durante la noche del martes, la camioneta Volkswagen Amarok del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue objeto de un atentado mientras se encontraba estacionada frente a su residencia en la calle Mascardi, del barrio Miramar.

Seis disparos de aparente calibre regular impactaron en el vehículo, perforando el vidrio lateral del conductor y las puertas laterales izquierdas, entre otros puntos.

Pablo Carrizo, intendente de Caleta Olivia: "La rápida acción de las fuerzas de seguridad produjo los primeros resultados"

Hace algunos minutos, Pablo Carrizo se pronunció a través de un comunicado oficial compartido a la comunidad. "En virtud de los acontecimientos de público conocimiento quiero confirmar que he sufrido un ataque en mi domicilio particular. Se realizó la denuncia correspondiente en la Policía de Santa Cruz y en estos momentos está actuando la Justicia santacruceña buscando esclarecer el caso", indica.

El escrito prosigue, apuntando que "la rápida acción de las Fuerzas de Seguridad produjo los primeros resultados y hay un sospechoso detenido. Por razones de investigación no puedo dar más detalles de la causa".

"La violencia e intolerancia no es el camino y no puede tolerarse. Vivimos en democracia, dentro de un Estado de Derecho, las diferencias deben canalizarse dentro del debate y la búsqueda de consensos. Todo lo que esté fuera de la ley debe ser condenado".

Por último, el intendente agradeció los mensajes de apoyo, y aseguró que "voy a seguir bregando por el diálogo y la paz social, tenemos que seguir mejorando nuestra ciudad".


Temas de la nota: