COMODORO

Peatón resultó herido tras ser atropellado en Camino Roque González

Un hombre resultó herido al ser atropellado en Camino Roque González por un auto en Comodoro Rivadavia.

 Un hombre resultó herido tras ser atropellado por un automóvil en Camino Roque González, en Comodoro Rivadavia, en un accidente vial que generó la intervención policial y asistencia médica durante la noche del viernes pasado.

 El incidente ocurrió alrededor de las 23:50 h, cuando el peatón, que se desplazaba a pie por la banquina, fue embestido por un Toyota Etios cuyos ocupantes no advirtieron su presencia en la ruta. El conductor declaró que no vio al hombre antes del impacto. 

 Personal de la Seccional Séptima de Policía constató que la víctima estaba consciente, con escoriaciones en el rostro y raspones en el brazo derecho, por lo que se solicitó una ambulancia del Sistema de Emergencias 107 para su traslado al Hospital Alvear, donde se le practicaron estudios, entre ellos una tomografía craneal y radiografías.

En el lugar trabajó Policía Científica, y los agentes del área de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo implicado, que arrojó resultado negativo, descartando alcohol como causa del siniestro en este caso. El vehículo fue secuestrado preventivamente como parte de las diligencias.

Las autoridades no informaron aún si la víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque su traslado al hospital buscó descartar lesiones internas de importancia y confirmar su evolución. 

Temas de la nota: