Persecución y disparos en pleno centro: un menor le robó el auto a su padre y escapó de la policía
Un grave episodio se registró en las últimas horas en el centro de Comodoro Rivadavia, donde una persecución policial terminó con disparos para lograr detener la marcha de un menor de edad que había sustraído el vehículo de su propio padre
Según se informó, el adolescente intentó escapar de la Policía tras ser identificado, iniciándose una persecución por distintas calles céntricas de la ciudad.
Ante la negativa a detener la marcha, los efectivos efectuaron disparos para obligarlo a frenar, en un procedimiento que generó momentos de extrema tensión y que, por fortuna, no terminó en una tragedia. El hecho quedó registrado en un video grabado por una joven desde un edificio cercano.
De acuerdo a los testimonios, una de las balas pasó muy cerca de ella, aunque en ese momento no habría advertido el riesgo que corría. El episodio generó preocupación entre vecinos y transeúntes, ya que ocurrió en una zona muy transitada.
F: Comodoro Noticias
Populares
1
2
Grave denuncia en la cordillera: bloquearon la Ruta 12 y dejaron aislada a una familia
Conflicto
Hace 4 días
3
La Anónima dice que gana poco, pero compra 12 nuevos supermercados
Locales
Hace 1 día
4
Facturas cruzadas: la Justicia detectó que Adorni viajó con fondos de una productora de la TV Pública
Viaje a Punta del Este
Hace 19 horas
5








