Piden evitar lavar veredas o derrochar agua por las heladas
Hay calles cubiertas de escarcha y Defensa Civil trabaja con sal para prevenir accidentes.
Tras la alerta por bajas temperaturas que se mantiene vigente en la región, autoridades de Comodoro Rivadavia solicitaron a los vecinos evitar lavar veredas o generar pérdidas de agua en la vía pública, ya que el agua se congela rápidamente y aumenta el riesgo de accidentes.
Durante la madrugada y la mañana de este martes, varias calles de la ciudad amanecieron cubiertas de escarcha. En algunos sectores, las condiciones son peligrosas tanto para peatones como para vehículos.
Personal de Defensa Civil y agentes de Tránsito estuvieron trabajando desde ayer por la tarde, esparciendo sal en las calles y veredas más complicadas, con el objetivo de reducir el riesgo de caídas y choques.
Las autoridades insisten en la importancia de transitar con máxima precaución y colaborar evitando el derroche de agua, especialmente en jornadas de intenso frío como las que se están registrando.
Además, recuerdan que ante emergencias o situaciones complicadas, los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil al 103 o a los celulares 297 404 0117 y 297 404 2152.







