Comodoro Rivadavia

Por quinto año consecutivo entregan 200 pan dulces solidarios

Desde las 6 de la mañana vecinos aguardaban en la sucursal para retirar los pan dulces donados por la Panificadora del Pueblo, de Comodoro.

Por quinto año consecutivo se realizó la entrega solidaria de pan dulces en una sucursal del pueblo, una iniciativa impulsada por la Panificadora del Pueblo, de la ciudad de Comodoro, que este año donó un total de 200 unidades.

"Yo trabajo acá hace cinco años y por suerte todos los años se puede cumplir", expresó una de las empleadas del lugar. En ese sentido, remarcó que desde muy temprano hubo vecinos esperando: "Hoy a las seis de la mañana ya había gente esperando para poder retirar su pan dulce".

La trabajadora indicó que la entrega avanzó rápidamente durante la mañana. "A esta altura ya se llevaron más de la mitad y quedan un poco más de 50", señaló, y agregó que "la verdad es que la gente se va muy contenta".

Además, comentó que en algunos casos también se brinda otro tipo de ayuda: "A veces la gente pide pan y uno le da; si sobran bizcochitos, también".

Por último, aclaró que en esta oportunidad el local abrió más tarde de lo habitual. "Nosotros abrimos tarde hoy porque tuvimos un inconveniente con la llave", explicó. A lo largo de la jornada, vecinos se acercaron de manera constante al local para retirar su pan dulce, en una acción solidaria que se repite año tras año.

Temas de la nota: