Comodoro
Promesa del kickboxing vende pollo para viajar a competir a Necochea
Evelyn Soto, joven kickboxer de 15 años, organiza una venta de pollo para recaudar fondos y representar a Chubut en un torneo nacional.
Con 15 años y una gran trayectoria en torneos locales, Evelyn Soto sueña con competir en un evento nacional de kickboxing en Necochea, donde se enfrentarán atletas de todo el país.
Para financiar su participación, organiza una venta de pollo en su domicilio, ubicado en Quirno Costa, calle San Cayetano 1429.
Los vecinos interesados pueden colaborar contactándola al 2974249101. Evelyn, quien ya ha competido en Rawson, Madryn y Comodoro, representa el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes deportistas de la región.
Populares
1
2
3
4
San Martín: una alumna apuñaló a un compañero en la puerta del colegio
Buenos Aires
Hace 7 horas
5
Caso Ángel: "Castillo es un mediático y mentiroso", denunció el presidente del Colegio de Abogados de Comodoro
Comodoro Rivadavia
Hace 14 horas







