Rada Tilly: Ana Clara Romero perdió por primera vez en su bastión político
La todavía diputada nacional de Juntos por el Cambio cayó en su propia ciudad ante la candidata liberal Maira Frías, que se impuso con el 34,4% de los votos.
Con el 100% de las mesas escrutadas, los resultados en Rada Tilly marcaron un hecho político inédito: Ana Clara Romero, actual diputada nacional y referente del PRO-UCR, perdió en su ciudad frente a la postulante de La Libertad Avanza, Maira Frías, quien obtuvo el 34,4% de los sufragios.
El resultado sorprendió incluso dentro de su propio espacio, ya que Romero y Gustavo Menna contaban con el apoyo del aparato provincial y municipal del oficialismo local, pero no lograron imponerse y terminaron con el 31,1% de los votos.
Esta es la primera vez que Romero pierde en su bastión electoral, una localidad históricamente identificada con la coalición UCR-PRO, donde había consolidado su trayectoria política desde su paso por el Concejo Deliberante
Populares
1
La abuela de Axel Chicui pide que al velatorio del joven lleven artículos de limpieza para donar al Hospital Regional en vez de flores
COMODORO - rada tilly
Hace 10 horas
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 1 día
3
4
5
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 23 horas







