Comodoro
Recuperaron un auto robado en diciembre y más elementos de varios hechos
Dos allanamientos en el barrio Ceferino y "La Bloquera" permitieron encontrar un Chevrolet Corsa robado y otros objetos vinculados a distintos delitos. El operativo fue liderado por la División Policial de Investigaciones.
En una movida clave para combatir el crimen, la Policía llevó adelante dos allanamientos bajo la orden del juez Martín Cosmaro. Aunque no hallaron las herramientas robadas que originaron la investigación, el operativo en "La Bloquera" dio frutos: recuperaron un Chevrolet Corsa sustraído en diciembre en La Floresta y varios objetos robados en diferentes puntos de Comodoro.
Todo lo secuestrado quedó bajo resguardo en la Comisaría Cuarta, mientras la investigación continúa para identificar a los responsables.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 19 horas
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 13 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 14 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 14 horas






