Comodoro Rivadavia
Reducción de calzada por trabajos de alumbrado
Los trabajos de mantenimiento se realizarán este domingo por la mañana y afectarán parcialmente la circulación en uno de los accesos clave del Barrio Industrial.
El próximo domingo 13 de julio, entre las 08:00 y las 13:00 horas, se realizará una reducción parcial de la calzada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido entre Avenida Constituyentes y la calle Tirso López, en sentido norte-sur.
El motivo de esta intervención es la tarea de mantenimiento de luminarias públicas para mejorar el servicio de alumbrado en el Barrio Industrial. La ejecución de estos trabajos dependerá de que las condiciones climáticas sean favorables.
Desde el Departamento de Servicio Eléctrico se solicita a los conductores extremar la precaución, reducir la velocidad y prestar atención a la señalización mientras duren las tareas para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 19 horas
2
3
Rescataron a un bebé de siete meses abandonado por su mamá en una casa
Misiones
Hace 17 horas
4
Murió la hija de un referente de "Estrellas Amarillas" en un accidente vial: tenía 8 años
La Pampa
Hace 19 horas
5
Tremendo: Bromatología descubrió "milanesas" elaboradas con papel higiénico y cartón en una feria
Santiago del Estero
Hace 16 horas







