Comodoro Rivadavia

Reventó un neumático, perdió el control y chocó un poste

Un comerciante local sufrió un accidente vial luego de que su vehículo perdiera el control por el reventón de un neumático y chocara contra un poste.

Joaquin Saldaña

Un comerciante local, identificado como M.M.M. protagonizó un accidente vial sin lesiones después de que su vehículo perdiera el control debido al reventón de un neumático y chocara contra un poste de alumbrado público. El incidente ocurrió aproximadamente a las 20:55 de este martes en la intersección de las calles Paraguay y Cuba, en el barrio Laprida.

El hombre conducía un Ford Escort, perdió el control del vehículo tras el reventón del neumático delantero derecho. La humedad en la calzada, producto de las precipitaciones, agravó la situación, llevando al vehículo a impactar contra el poste de luz y causando daños en la parte frontal izquierda del automóvil.

Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones en el accidente. Según los informes, MMM poseía toda la documentación del vehículo en regla, incluyendo la cédula azul, el seguro obligatorio vigente y el carnet de conducir.

Las autoridades de la comisaría de Laprida han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Temas de la nota: