Robo
Robaron un Chevrolet Onix en pleno centro de Comodoro: piden ayuda para encontrarlo
El vehículo pertenece a un profesional de la salud y fue sustraído con toda su documentación y llaves personales.
Un Chevrolet Onix bordó, modelo 2017, patente AC006ME, fue robado este viernes en pleno centro de Comodoro Rivadavia, alrededor de las 19:00 horas. El auto pertenece a un profesional de la salud y dentro del vehículo estaban toda la documentación y hasta las llaves de su vivienda, lo que agrava la situación.
Se pide la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del vehículo y cualquier dato que ayude a recuperarlo. Quienes tengan información pueden comunicarse a los teléfonos 207480451 o 2974087187.
#Comodoro Pleno centro 19 horas con toda la documentación hasta las llaves de la casa a profesional de salud. pic.twitter.com/LGKYKUEI83
— Marcelo Vidal (@marcelovidalcr) March 15, 2025
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 1 día
2
"Había gente desde las 5 de la mañana": alta demanda en el tráiler de castración de Las Flores
Comodoro Rivadavia
Hace 23 horas
3
4
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 13 horas
5
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 15 horas







