Comodoro Rivadavia

Robó un auto con un niño de 2 años adentro y chocó

Un joven alcoholizado robó un auto con un chico de 2 años en su interior y tuvo un accidente.

Joaquin Saldaña

Un hecho increíble sacudió a la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde un joven en estado de embriaguez protagonizó un episodio lamentable al robar un automóvil con un niño de apenas 2 años en su interior, desencadenando un accidente. 

Los hechos tuvieron lugar en una estación de servicio local, donde el individuo aprovechó un descuido de la conductora del vehículo para cometer su acto delictivo.

Según informes policiales, la mujer al mando del Ford Ka, acompañada por una adolescente y el pequeño niño, detuvieron su marcha para cargar combustible en la estación de servicio ubicada en el Kilómetro 3. Durante la ausencia de la conductora y la adolescente, el joven de 21 años, "conocido" de la familia, aprovechó la oportunidad para sustraer el automóvil con el niño a bordo.

El incidente tomó un giro aún más grave cuando el vehículo robado colisionó contra una vivienda tras salir de la estación de servicio. Afortunadamente, un vecino del lugar observó al niño caminando solo por la calle y lo resguardó, asegurando su integridad física hasta la llegada de la madre.

Las autoridades policiales respondieron y detuvieron al hombre, quien se encontraba en estado de embriaguez al momento del robo.


Temas de la nota: