Robó un celular en el Hospital Regional y fue detenido tras ser reducido por la víctima
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la guardia del Hospital Regional. La víctima lo persiguió y logró retenerlo frente al nosocomio. El ladrón no tenía el celular al momento de la detención.
Durante la madrugada de este lunes, un joven de 20 años fue detenido frente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia luego de robar un celular en la sala de guardia del nosocomio. El hecho ocurrió alrededor de las 00:30, cuando la víctima, que se encontraba esperando ser atendida, dejó su teléfono cargando en el lugar.
Según relató la propia víctima, un hombre ingresó rápidamente a la guardia, tomó el celular y salió corriendo. Fue entonces que el damnificado salió tras él y logró alcanzarlo sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen al 950, donde lo redujo hasta la llegada del personal policial.
Al momento de la demora, el sujeto no tenía en su poder el celular robado. Un testigo ocasional informó que el joven habría entregado el dispositivo a otro individuo -de contextura delgada y alta- que huyó de la zona. Pese a un rastrillaje en los alrededores, no se logró encontrar ni al segundo implicado ni el teléfono.
La policía informó que el hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la guardia del hospital. La Dra. Cabaleiro, de la Oficina Judicial, llevará adelante la audiencia de control de detención durante la jornada de este lunes.







