Robó un celular en el hospital, se dio a la fuga y fue detenido en una obra abandonada
Un hombre fue detenido tras robar un celular en la guardia del Hospital Regional.
En la madrugada de este miércoles, un hombre fue detenido por personal de la Policía del Chubut luego de robar un teléfono celular en la guardia del Hospital Regional. El hecho ocurrió alrededor de las 5:05 de la mañana.
El procedimiento comenzó cuando un ciudadano alertó a la policía que un sujeto le había sustraído su celular marca Motorola mientras se encontraba en la sala de espera del hospital. Tras el robo, la víctima comenzó a seguir al ladrón, mientras daba aviso a las autoridades.
A partir del llamado, efectivos de la Comisaría Primera realizaron un rastrillaje por la zona. Minutos más tarde lograron ubicar al sospechoso oculto en una obra en construcción abandonada, donde también recuperaron el teléfono robado.
El sujeto fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial. Según informó el Ministerio Público Fiscal, la fiscal de turno dispuso que el celular fuera devuelto a su propietario. Por su parte, la jueza de oficio, Dra. Florencia Diez, ordenó que el detenido permanezca alojado hasta la audiencia de detención.







