TEG

Se abre la inscripción para acceder al beneficio del Transporte Educativo Gratuito

Los interesados podrán realizar el trámite a partir del 22 de febrero, se trata de un beneficio que impacta en todos los niveles educativos, tanto para estudiantes como docentes y auxiliares de la educación.

Lic. en Comunicación Social

Desde el gobierno provincial informaron que a partir del 22 de febrero se podrá realizar la inscripción para acceder al Transporte Educativo Gratuito (TEG). La misma, se hace a través de la página web www.teg.chubut.gov.ar

Se trata de un beneficio que impacta en todos los niveles educativos, tanto para estudiantes como docentes y auxiliares de la educación. La Subsecretaría de Autotransporte Terrestre destaca que quienes recibieron el beneficio el año pasado, solo deberán cargar la nueva constancia de alumno regular o laboral correspondiente al ciclo lectivo 2024. En tanto los nuevos inscriptos deberán completar el formulario en la página web mencionada, y también cargar el correspondiente certificado, sea de alumno regular o laboral, del corriente año.

De ser aprobado el voucher, el beneficiario recibirá un email con la confirmación.

En ese sentido, desde el gobierno provincial señalan que "una vez que el usuario cuente con el voucher en su mail, si se trata de un beneficio para una línea sin Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), deberá canjearlo en la oficina de la empresa en la que viaja". En cambio, "si el beneficio es para una línea que cuenta con SUBE deberá acercarse con el voucher y DNI a una Unidad de Gestión SUBE (UGS), en la cual registrarán la tarjeta a tu nombre y le cargarán el beneficio en el acto".

Por inquietudes o consultas, comunicarse al siguiente email: reclamosteg@gmail.com


Temas de la nota: